martes, 24 de marzo de 2009


• Mi nombre es: Yamila
• mi apellido es: Soto
• me dicen: Yami, negra,yamilita,chami
• Yo estoy: sentada (?)
• Yo tengo: ganas ir a tomar helado de chocolate
• Yo deseo: que este año me vaya de 10 :)

• Yo odio: no hay que odiar pero a veces s,…...jaja :)
• Yo escucho: musik
• Yo le tengo miedo: de la Facu.
L
• Yo lloro: por cosas que no voy a decir aca jajaj
• Yo me río: por cualquier cosa :3
• Yo necesito: son muchas las cosas no voy a terminar mas :P
• Yo amo: a pocas personas.................
• Me pone feliz: muchas cosas..................
• Me duele: pocas cosas

¿ SI O NO ?
• Tenes un diario?: negativo
• Te gusta cocinar?: sip
• Tenes un secreto que no le hayas contado a nadie: obvio
• Pensas que estas enamorado?: no ni ahí
• Pones tu reloj unos minutos adelantados?: no!!!!
• Crees en el amor?: no se
• Te queres casar?:no!!!! cuando tenga 30 años y no tenga mas nada q disfrutar :3
• Te gustan las tormentas?: me encantan(L)
• Tenes una manía?: siii…mas de una
• El hombre mas lindo: nuse

• La persona más rara?: mi prima
• La persona más molesta: mi sobri
• La persona que mas te divierte?: varias :)
• La persona que te conoce mejor?: mi papa, mi mama,profe :)
• El profesor más aburrido?: Sociología
• Tenes piercing o tatuajes?:me encantaría pero no tengo
• Alguien gusta de vos?: nose capas
• Hobbie : la música andar en moto y patinar

¿ CÚAL ES ?
• La palabra que más usas en el MSN?:)

• Tu grupo favorito?: grupo de banda o grupo de grupo? Tipo q no entiendo :(
• El último pensamiento antes de dormir: lo que voy hacer al otro día jaja

• Tu mejor rasgo?: nose
• Tu lugar favorito?: mi pieza (L)
• Tu mayor deseo?: Recibirme
• Tu punto débil?: emm…..peliarme con mi papa y enojarme con graciela

OTRAS PREGUNTAS :
• Signo: piscis
• Lugar de Nacimiento: Apóstoles - Misiones
• Color de ojos: marrones
• Número favorito: 18
• Día favorito: el viernes
• Mes favorito: febrero

• Fecha de Nacimiento: 20/02/91
• Estación del año favorita: invierno
• Deporte favorito:nada mas q caminar :P
• Café o té: café
• Montaña o playa: las 2 cosas pero mas montaña (L)
• Sol o Nieve: nieve (L)


EN LAS ÚLTIMAS 24HS TÚ HAS:
• Llorado?: no
• Ayudado a alguien?: si :)
• Ido al cine?: no
• Dicho “te amo”?: si a mi papa
• Escrito una carta?: no
• Perdido a un novio?: jajaja…no,no tengo
• Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no :)
• Tenido una conversación seria?: ninguna
• Abrazado a alguien?: si u.u
• Peleado con un pariente?: nop
• Peleado con un amigo? : No
• Soñado despierto?: casi todo el tiempo
• Hablado por teléfono?: si
• Puesto borracha ?: no :)


ALGUNA VEZ PODRÍAS:
• Comer un gusano?: obvio :)
• Matar a alguien?: no
• Besar a alguien del mismo sexo?: no ni ahí
• Tener sexo con alguien del mismo sexo?: no che q pregunta tonta
• Lanzarte de un paracaídas?: si mas vale
• Cantar en un karaoke?: no..me da vergüenza
• Ser vegetariano?: ni a palo
• Emborracharte?: algún día
• Robar en una tienda?: no :)
• Usar maquillaje en público?: no
• Hacerte un tatuaje?: si!!! Me encantaría pero no me dejan
• Leer un libro de 1.000 páginas?: si seguro

• Cantar en la calle?: si!! siempre lo hago :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario