viernes, 17 de abril de 2009


Feliz Cumple mi vidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!sabes q te adoro un monton
y te deseo lo mejor para voz espero que la hayas pasado de 10porq te mereces princesita
lamento mucho no estar cerca tuyo para pasar lindos momentos juntas con hoy que es tu cumple..............
pero bueno prontito no vamos a ver y vamos a estar todos juntos como en las vacas jajjaa el campamento, los guisos, asados, vagancias locuras y esas cosas que nunk me olvido porq la pase de lo mejor...............como decirte que sos muy pero muy especial y nunk nunk me voy a olvidar de vos eso sacatelo de la cabeza porq sos mi Yesiiiiiiiiiiiiiiii
Mi vidaaaaaaaaaaa los mejores deseos para vos te adoro miles y miles de besos y abrasos fuertes y 18 estirones de orejas :)
17/04/09




Yamilita Cotton :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario