viernes, 1 de mayo de 2009


Risas y payasadas =) (L)

1/05/09

Que cago de risa ese dia primero mates con Cami
porq llego el sabado bue... llego Vale y Fabi y mas mates jajjaa
llego Ro con ganas de comer guiso bue..... hicimos guiso jajaj
con pollo Fabi se comio una banda jajajajajajaja yo y Ro en la cocina
cosa de nunk :) cocinasmos cada rato le preguntabamos a cami algo
filmaciones fotos payasadas......... bue.......comimos el rico guiso de arroz y bue....lleo vane con mi gordo y edu y seguia el Fabi con sus cosas despues al centro que por sierto no pudimos tomar la coca jjajjaja olvimos a casa mates charlas y llego mis papus vueltas al centro con mami seña de luces a mi _ _ _ _ _ _ y cagadas de risa jaja videos y despues Fabi se fue y Cami tb :) dia siguiente devuelta a la tarde con Cami a las 6 de la tarde Fabi antojos de papas fritas con mate emm... medio feo pero bue.... al final hice chipitas :) y tomamos mates y risas y despues Cami se fue......emm...........preparando las cosas para irme cosas que no me keria ir a pdas emm.....triste la yami :S y bue.........la pase de 10 el finde con ellos besos para Camiiiiiii tkm mi china
Fabi unico,Ro incomparable con sus cosas,Vale mala honda nuse que le pasaba jaja..........................


FELIZ DIA DEL TRABAJADOR PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!

PAPA
SARA
VANE
MAMUS
MADRI
PADRI
PROFE :)
Y A TODOS JAJA
JA
PD:mariposas en la panza (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario